Este 2020 viaja barato en trenes AVE a conocer Valencia

La ciudad de Valencia es un destino fantástico al que puedes viajar en trenes AVE baratos este 2020. No te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia y aprovecha tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, seguro que vives una experiencia inolvidable.

Su clima suave, su rico y valioso patrimonio histórico, sus enormes parques, sus magníficos parajes naturales y su exquisita gastronomía, convierten a este destino en uno de los que hay que tener en cuenta siempre, no pierdas la oportunidad de conocerlo a lo largo de este invierno, te encantará.

Entre las visitas que no puedes dejar de realizar durante tu estancia en la ciudad de Valencia se encuentra la de la Torre del Miguelete, que además es uno de los mejores miradores de este destino. Este monumento es el campanario de la Catedral, que es otro de los lugares que no te puedes perder.

Tampoco debes dejar de visitar la Lonja de la Seda, ya que está considerado uno de los edificios más bonitos de Valencia. Muy cerca del mismo se encuentra el Mercado Central, un edificio modernista que también es muy recomendable de visitar, no pierdas la oportunidad de conocer ambos.

Este 2020 viaja barato en trenes AVE a conocer Valencia
Este 2020 viaja barato en trenes AVE a conocer Valencia

Otros lugares de la Ciudad del Turia que también deberías visitar durante tu estancia son el Barrio del Carmen, el Palacio del Marqués de Dos Aguas, el edificio de la estación de trenes Valencia – Norte, la Plaza del Ayuntamiento, las Torres de Serranos, las Torres de Quart o la Playa de la Malvarrosa.

Por supuesto tampoco puedes irte de la ciudad de Valencia sin visitar uno de sus mayores símbolos en la actualidad, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Sin duda esta es la zona más moderna de este destino hoy en día, este complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento no te dejará indiferente.

Si todavía dispones de más tiempo libre durante tu viaje en trenes AVE a este destino, puedes aprovecharlo para visitar la Albufera, el Bioparc o simplemente dar un agradable paseo por el antiguo cauce del Turia. Otra opción es dedicar tiempo a descubrir su exquisita gastronomía, no dejes de probar la paella valenciana, las clochinas o la horchata, entre otras delicias.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de Valencia tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, seguro que te quedas con ganas de volver a repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores