Aprovecha para conocer Valencia en trenes AVE en mayo 2019

Cada año son muchas las personas que viajan en trenes AVE a visitar la ciudad de Valencia, no te la pierdas. Este destino alberga numerosos lugares interesantes para visitar, no te lo pienses más y aprovecha tus próximos días libres del mes para viajar en los trenes AVE Sevilla Valencia o cualquier otro a conocerla.

Existen numerosas zonas de la ciudad de Valencia que merece la pena conocer, aunque lo cierto es que su centro histórico alberga numerosos lugares interesantes para descubrir. Si quieres conocer algunos de ellos, toma buena nota y planifica ya tu próxima escapada en AVE a la ciudad de Valencia.

El recorrido puede dar comienzo en la Plaza del Ayuntamiento, ya que es un punto ideal para visitar otros lugares interesantes. El primer lugar a visitar sería el Palacio Marqués de Dos Aguas, un edificio muy emblemático tanto por fuera como por dentro, el interior no deja indiferente a nadie.

Para continuar nada mejor que conocer la antigua zona de la judería, donde se encuentra entre otras cosas el Campanario de la Iglesia de Santa Catalina. Este templo se construyó sobre una antigua mezquita, como ha ocurrido con otras tantas edificaciones. Justo detrás encontrarás la Plaza Lope de Vega.

Aprovecha para conocer Valencia en trenes AVE en mayo 2019
Aprovecha para conocer Valencia en trenes AVE en mayo 2019

Esta plaza más que por interés se visita por curiosidad, y es que en ella se encuentra la casa más estrecha de toda Europa, ya que mide solamente 1,07 metros de ancho. Son muchas las personas que se acercan hasta este punto de la ciudad para contemplar esta curiosa vivienda, no te la pierdas.

Muy cerca de esta zona se encuentra la conocida como Plaza Redonda, que durante los domingos acoge un mercado muy tradicional. Otra plaza que se ubica muy cerca de esta última es la de la Reina, que está considerada una de las más bonitas de la ciudad, y que ya permite contemplar la Puerta de los Hierros de la Catedral de Valencia.

Por supuesto la visita a este templo es imprescindible, al igual que la de El Miguelete, aunque para ello hay que subir 207 peldaños de una escalera de caracol. Sin duda el esfuerzo merece la pena, ya que una vez arriba se puede disfrutar de unas de las mejores vistas de la ciudad de Valencia, no te arrepentirás.

Otras visitas imprescindibles del centro de Valencia son a la Puerta de la Almoina, a la Plaza de la Virgen y a la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados. No pierdas la oportunidad de viajar en trenes AVE a este destino, como puedes comprobar hay numerosos atractivos, y estos son solamente una pequeña parte de todos ellos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores