AVE Sevilla Valencia

Gracias a los AVE Sevilla Valencia el trayecto entre estos destinos es rápido, cómodo y muy barato. A pesar de que la distancia que separa las ciudades de Sevilla y de Valencia es de 539 kilómetros, los trenes de Alta Velocidad son capaces de unirlas en menos de 4 horas, una auténtica maravilla.

Cada día hay varios horarios de trenes AVE Sevilla Valencia, por lo que se puede elegir el que mejor se adapte a las necesidades de cada viajero. Además los tiempos de viaje y precio de los billetes AVE también varían según el trayecto que realiza el servicio ferroviario, pero siempre serán los mejores dentro de las posibilidades.

Los trenes AVE Sevilla Valencia salen desde la estación AVE Sevilla – Santa Justa para llegar en un poco menos de cuatro horas a la estación AVE Valencia – Joaquín Sorolla. Esta terminal ferroviaria de la Ciudad del Turia se inauguró en el año 2010 y se encuentra junto a la otra estación de tren de Valencia, la del Norte.

La misma es a día de hoy la más importante de la ciudad de Valencia, aunque hay que destacar que es una estación provisional, ya que está previsto que se reemplace por otra estación de Alta Velocidad. Por el momento la construcción de la nueva terminal no han comenzado, así que la estación de Joaquín Sorolla sigue siendo la de llegada de los AVE Sevilla Valencia.

AVE Sevilla Valencia
AVE Sevilla Valencia

En cuanto tu AVE Sevilla Valencia efectué su llegada a la estación AVE Valencia – Joaquín Sorolla, ya podrás comenzar a disfrutar de este destino, y es que su privilegiada ubicación te permitirá desplazarte rápidamente hasta los principales atractivos de la ciudad en un momento, una gran ventaja.

Cada año son más las personas que se deciden a visitar la ciudad de Valencia utilizando los trenes AVE como su medio de transporte, y es que como se puede comprobar los mismos ofrecen infinitas ventajas a la hora de desplazarse hasta la Ciudad del Turia desde Sevilla y desde muchas otras ciudades españolas.

La ciudad de Valencia alberga una gran cantidad de lugares interesantes para conocer, por lo que no es de extrañar que cada vez sean más los viajeros que lleguen en los AVE Sevilla Valencia atraídos por los mismos. A día de hoy la Ciudad de las Artes y las Ciencias es uno de sus mayores símbolos.

Pero esta zona de Valencia no es la única que podrás visitar cuando viajes en los AVE Sevilla Valencia a este destino, ya que también podrás conocer el Barrio del Carmen, la Catedral, la Lonja, el Puerto, la Playa de la Malvarrosa o la Albufera, entre muchos otros espacios que desde luego también merece la pena visitar.

Como puedes ver los trenes AVE Sevilla Valencia serán tu mejor opción a la hora de planear una escapada a la ciudad de Valencia, ya que los mismos pueden ofrecerte un viaje cómodo, rápido y con un índice de puntualidad altísimo, lo que te permitirá disfrutar del tiempo libre del que dispongas al máximo ¡Reserva ya tus billetes AVE!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores