Descubre Valencia este otoño 2019 viajando en trenes AVE

Déjate sorprender por la Comunidad Valenciana este otoño, viaja a conocerla en trenes AVE, no te arrepentirás. Esta zona alberga numerosos atractivos, reserva ya tu billete de trenes AVE Madrid Valencia y aprovecha tus próximos días libres del mes para conocerlos todos, quedarás encantado con la experiencia.

En primer lugar es preciso destacar que la Comunidad Valenciana posee un clima y una orografía magnífica, por este motivo es un destino ideal para visitar a lo largo del otoño. Si quieres sorprenderte con el interior de esta zona, toma nota de todos los lugares que puedes conocer durante tu estancia.

Lo cierto es que hay numerosas alternativas, algo que permite satisfacer a todos los tipos de público y gustos, sin duda una gran ventaja. Desde Parques Naturales, hasta rutas de senderismo, parajes de ensueño o pueblos con un gran encanto, sin duda vivirás un viaje inolvidable.

Si has viajado en trenes AVE hasta la misma ciudad de Valencia, tienes que saber que muy cerca de ella se encuentra la Albufera y el Parque Natural de El Saler, que son unos parajes naturales impresionantes. Aquí se pueden realizar paseos en barca, rutas senderistas o simplemente disfrutar de la gastronomía, tú decides.

Descubre Valencia este otoño 2019 viajando en trenes AVE
Descubre Valencia este otoño 2019 viajando en trenes AVE

Otra alternativa también situada muy cerca de este destino, es visitar el Parque Natural de la Sierra Calderona, donde hay diversas opciones, como coronar el Montemayor, visitar el Mirador de Garbí o conocer la Sierra Mariola o el Penyagolosa, entre muchos otros lugares también fantásticos.

Pero además de todo esto, en la parte interior de la Comunidad Valenciana hay muchos otros lugares que desde luego merece la pena conocer, como por ejemplo el Barranc de L’Encantá, las cascadas de Toll Blau, el Salto de la Novia o Pou Clar, entre muchas otras alternativas que seguro te gustarán.

Pero si lo tuyo es conocer pueblos emblemáticos de la zona, no te preocupes porque aquí también hay varios de ellos. Algunos ejemplos al respecto son Morella, Bocairent o la Ruta de los 8 pueblos de la Valla de Gallinera, aunque hay muchos otros municipios que desde luego también merece la pena conocer.

Como se puede comprobar la Comunidad Valenciana tiene mucho que ofrecer a lo largo de este otoño, no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Sevilla Valencia al mejor precio y disfruta de tus próximos días libres del mes viajando a conocerla, seguro que vives una experiencia inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores