En noviembre o diciembre 2019 viaja en AVE a Valencia

La ciudad de Valencia es un destino ideal al que viajar en trenes AVE a lo largo de este mes, te encantará. En este destino encontrarás numerosos lugares interesantes, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia y aprovecha tus próximos días libres para conocerlos todos, no te arrepentirás.

Este destino no es demasiado grande, por lo que se puede descubrir caminando. Una de las zonas más recomendables para recorrer es el centro histórico, donde se puede contemplar una gran cantidad de patrimonio artístico. Algunos de los lugares más destacados son el Mercado Central, la Catedral, la Lonja de la Seda o la Estación del Norte.

Otra de las zonas que desde luego merece la pena visitar, es la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y es que a día de hoy la misma se ha convertido en uno de los símbolos de Valencia. Aquí podrás conocer el Museo de las Ciencias, el Oceanogràfic o el Hemisfèric, entre otros que también son maravillosos.

Las playas de Valencia también son otro de sus mayores atractivos, y a pesar de que ya no sea época para disfrutar de ellas al máximo, siempre puedes aprovechar para dar un paso por alguna de ellas. Entre las más famosas destacan la de El Cabanyal o La Malvarrosa, cualquiera de ellas te encantará.

En noviembre o diciembre 2019 viaja en AVE a Valencia
En noviembre o diciembre 2019 viaja en AVE a Valencia

Pero si hay un paraje natural que desde luego no te puedes perder durante tu viaje en trenes AVE a Valencia, ese es el de la Albufera. Aquí podrás conocer un paraíso ecológico que alberga el lago más grande de España. También podrás dar un paseo en las típicas barcas de pescadores o conocer el poblado de El Palmar.

También es preciso mencionar que la gastronomía de Valencia es un aliciente más para viajar a conocer este destino. Lo cierto es que comerse una auténtica paella resulta casi obligatorio, pero también hay muchos otros platos y productos típicos y tradicionales que desde luego merece la pena degustar.

Entre estos hay que destacar la horchata valenciana, que es una bebida muy refrescante y dulce, elaborada con agua, azúcar y chufas. La misma se suele tomar acompañada por “fartons”, que es un dulce típico de la zona. En la ciudad podrás ver una gran cantidad de horchaterías en los que degustarlos.

No cabe ninguna duda de que viajar a la ciudad de Valencia en noviembre o diciembre es un acierto seguro, así que no te lo pienses más y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, reserva ya tus billetes de trenes AVE Cuenca Valencia para viajar al mejor precio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores