Planes para tu viaje en AVE a Valencia de febrero o marzo 2020

La ciudad de Valencia siempre es un destino a tener en cuenta, viaja en trenes AVE a disfrutar de ella. Este destino alberga numerosos atractivos, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia y aprovecha tus próximos días libres del mes para descubrirlos, será una experiencia inolvidable.

Durante tu estancia en la ciudad de Valencia podrás realizar numerosos planes, como por ejemplo visitar su centro histórico para descubrir el gran patrimonio artístico que alberga. Entre las visitas que no debes perderte se encuentran el Mercado Central, la Catedral, la Lonja de la Seda o el IVAM, entre otros.

Además para recuperar fuerzas después de la caminata, resulta casi obligatorio tomar una típica horchata con fartons. Para ello basta con acudir a una horchatería tradicional, una de las más famosas de Valencia es la situada en la Plaza de Santa Catalina, si tienes oportunidad no dudes en visitarla.

Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia es otro de los planes imprescindibles de realizar durante tu viaje. En este complejo podrás visitar el Museo Príncipe Felipe, el Oceanogràfic o el Hemisfèric, entre otros espacios que desde luego también merece la pena visitar en la zona.

Planes para tu viaje en AVE a Valencia de febrero o marzo 2020
Planes para tu viaje en AVE a Valencia de febrero o marzo 2020

También es muy recomendable descubrir la zona de la Albufera, un paraíso ecológico situado a solo 10 kilómetros de la ciudad. Aquí encontrarás el lago más grande de España y podrás hasta dar un paso en una barca típica de pescadores. Para disfrutar la gastronomía de la zona, nada mejor que visitar El Palmar.

Y ya que hablamos de gastronomía hay que destacar que degustar la auténtica paella valenciana es obligatorio cuando se viaja a este destino. Lo cierto es que al ser el plato estrella lo encontrarás en numerosos establecimientos, aunque tomarla en los de la Playa de las Arenas con vistas al mar es toda una experiencia.

Además de todo esto, si todavía dispones de más tiempo libre durante tu viaje en trenes AVE a Valencia, puedes aprovecharlo para recorrer la ciudad en bicicleta o simplemente conociendo su Paseo Marítimo, el cual te permitirá conocer las playas de la ciudad y el ambiente de esta zona, te encantará.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de Valencia tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Cuenca Valencia y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, seguro que tu viaje se convierte en un recuerdo inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores