Viaja barato esta Navidad 2019 a Valencia en trenes AVE

No pierdas la oportunidad de viajar en trenes AVE a Valencia a lo largo de esta Navidad, te encantará. Este destino tiene para ti numerosos planes, reserva ya tus billetes de trenes AVE Madrid Valencia y aprovecha tus próximos días libres del mes para realizarlos todos, quedarás encantado con la experiencia.

Si hay algo típico de la Navidad eso son los mercados navideños, y durante tu estancia en la Ciudad del Turia podrás aprovechar para visitar una gran cantidad de ellos. Sin duda estos lugares permiten comprar los regalos más originales, así como algunos productos gastronómicos únicos.

Un buen ejemplo de estos es por ejemplo la Feria de Artesanía de Navidad, donde participan 27 puestos de artesanos de la ciudad, aunque este no es el único, ya que el Mercado de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias también es una gran alternativa a tener en cuenta tanto para grandes como para pequeños.

En este último caso a lo largo de las vacaciones se ofrecen diversos talleres, espectáculos navideños, representaciones teatrales con marionetas, visitas de sus Majestades de Oriente, food trucks, entre muchas otras propuestas, sin duda un lugar ideal en el que pasar un rato divertido en familia.

Viaja barato esta Navidad 2019 a Valencia en trenes AVE
Viaja barato esta Navidad 2019 a Valencia en trenes AVE

Pero esto no es todo, ya que la ciudad de Valencia acoge muchos otros mercados de estas características, como por ejemplo el del Mercat Central, que por otro lado es ya todo un clásico. El mismo se ubica en la Plaza del Mercado y está formado por 30 puestos diferentes, no te lo pierdas.

El Mercado de Colón también se ha trasformado para esta época del año, concretamente en la Mostra de Artesanía de Navidad. Aquí encontrarás una feria de artesanía valenciana muy recomendable de visitar, ya que en ella se puede conocer muy de cerca el trabajo de 16 artesanos, te encantará.

Por supuesto durante tu estancia en la ciudad de Valencia también debes dedicar algo de tiempo a visitar los lugares más emblemáticos e interesantes de conocer de este destino, que no son pocos. Dependiendo del tiempo libre del que dispongas tendrás que priorizar unas visitas sobre otras.

No cabe ninguna duda de que la ciudad de Valencia es un destino fantástico al que viajar en Navidad y en cualquier otro momento del año, reserva ya tus billetes de trenes AVE y disfruta de tus próximos días libres del mes de diciembre o enero para visitar este maravilloso destino, seguro que te quedas con ganas de repetir.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores